Si tu compra supera los $100.000, el envío es gratis!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Bluemail enviando paquetes a todo el país! Una vez realizada la compra y acreditado el pago, nos pondremos en contacto para concretar el envío. Se te brindará un código de seguimiento con el que podrás rastrear el paquete desde https://bluemail.com.ar/tracking

Si estás en CABA, podés pasar a retirar tu pedido por nuestro punto de retiro o solicitar el envío a través de motomensajería. Si elegís este medio, los productos te llegarán dentro de las primeras 24hs hábiles.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.